miércoles, 22 de agosto de 2007

Pasacalles Solidaridad Peru


Los invitamos a participar en el “GRAN PASACALLE FOLKLORICO DE SOLIDARIDAD POR LOS AFECTADOS DEL SISMO EN PERU”.

En momentos como estos peruanos, colombianos, latinoamericanos y todos las nacionalidades en general debemos unirnos y apoyarnos por un fin común que es el de colaborar y ayudar a los mas necesitados, como es el caso de los afectados al desastre ocurrido en Perú por un Sismo de gran magnitud que se llevo mas de 600 vidas y dejo actualmente en la pobreza a ciudades como Pisco, Chincha, Ica y Cañete.

Se realizaran los días:


Sábado 25 de AGOSTO a las 18:30 horas
Domingo 26 de AGOSTO a las 10:00 horas


La concentración se realizara en Plaza España, posteriormente iremos por la calle Alfonso I hasta llegar a La Plaza de Nuestra Señora del Pilar. Las personas que deseen pueden presentarse con trajes típicos de Perú o de su lugar de origen.

En estos lugares se recolectaran colaboraciones, se volantearan las cuentas oficiales al publico en general, y se hará la recolección de medicinas las cuales serán llegadas a los afectados por el al presidente de Médicos de peruanos en Aragón el requerimiento de medicinas para damnificados se envía adjunto.

A vez les comunicamos que se realizara una misa el día Domingo a las 12:00 en la Basílica del Pilar Altar Mayor en honor a las victimas y damnificados del desastre.

Esperamos que se unan a esta causa, y recuerden que cualquier ayuda es necesaria.

Muchas Gracias.

Y recuerda que: EL PERU NECESITA TU AYUDA
Colabora: Asociacion Lalatina.org

No hay comentarios: